Loading...
Charlas

¡Agrupación Cariño celebrará 10 años de existencia en grande!

Agrupación Cariño banda que se dio a conocer principalmente por formar parte del soundtrack de la serie Soy tu fan, este 2017 cumple 10 años como banda. Sin duda estos músicos siempre ponen un toque de alegría en cada una de sus canciones y también ponen bastante del nombre de su agrupación: Cariño.

Este año es muy importante para ellos dado que, como lo mencionábamos anteriormente, están cumpliendo su primera década en los escenarios y ya han empezado a celebrarlo en grande: “Venimos de una gira por Ecuador, Colombia y Venezuela fue un tour en donde nos dimos oportunidad de viajar en camión y conocer muchas personas y lugares, además pudimos conocer el talento de muchos músicos de esos países”, comentaron en conferencia de prensa los músicos.

Ellos aseguran que el estar viajando tanto no les ha interrumpido en su creatividad, pues, ya se encuentran en medio del proceso de producción de un nuevo material discográfico,  aunque aún no manejan fechas, tendremos en este año un nuevo álbum de estos guapachosos músicos.

 “Ya llevamos la mitad de nuestro cuarto disco grabada, tenemos alrededor de doce canciones y queremos otras doce para poder elegir el material que creemos pueda sonar mejor” 

En cuanto al festejo del X aniversario la agrupación adelantó que ya tienen previsto en donde piensan tocar y que además se dará una muestra de algunas canciones que estarán incluidas en esta próxima entrega, por el momento revelaron que se viene una fecha en el Lunario en junio y también aseguraron que se viene una gran interacción con sus fans, pues, mencionaron que una de las dinámicas será que el público decidirá el playlist a tocar en este evento.

Por otro lado, el próximo mes de marzo se estrenará la película “Tres idiotas” protagonizada por Martha Higareda, la cual tiene como soundtrack principal un tema compuesto por Agrupación Cariño. “Grabamos un tema a duo con Sandra Echeverría que se llama ‘Divina Diosa’, será el tema de esta película, sabemos que sera una gran proyección y estamos agradecidos” revelaron los músicos.

Así como con la señorita Echeverría, la agrupación ha hecho duetos con otros artistas y han llegado a tocar otro tipo de mercado, trascendiendo la música guapachosa, aunque ellos mismos aclararon que en su próximo álbum y gira promocional trataran de volver a sus raíces.

“Este año queremos dejar los duetos y dedicarnos más a ser nosotros mismos, hemos podido acercarnos a terrenos indies o de rock y pop pero queremos regresar al sonido de nuestro primer disco, volver a sonar más tropical”, comentó Agrupación Cariño.

Este año ni se te ocurra despegarte de estos músicos pues será un 2017 muy ocupado en donde estrenaran un nuevo disco, nueva gira y hasta la grabación de su propio documental.