Loading...
Entérate

Akasha, listos para prender el Vive Latino 2017

La banda costarricense de metal alternativo, Akasha, estará presente en la edición número 18 del Vive Latino el próximo 19 de marzo, durante el segundo día de actividades del festival musical.

La presentación de la agrupación originaria de Costa Rica en el Vive Latino abrirá la  gira que realizaran por tierras mexicanas junto con los nacionales QBO. La banda centroamericana dice estar contenta y emocionada de presentarse de nueva cuenta en nuestro país, así lo expresó Emmanuel Sotela, guitarrista de Akasha.

“La banda esta súper emocionada por volver a México este año, este país ha sido una parte muy importante en el desarrollo de la agrupación y cada vez que vamos a visitarlos somos muy bien recibidos por los fans”, comentó Sotela.

Los metaleros continuaran su Tour México 2017 en el Festival Constructoarte UNAM, el 22 de marzo, el 23 se presentaran en Texcoco, y en el TBA, el 24 en Urbapan, posteriormente en 25 tendrán dos conciertos al regresar al TBA y en Zamora Studio Life y cerraran la gira el 26 en el TBA.

Mientras tanto aquí te dejamos una pequeña lista de reproducción con canciones de la banda, incluido su nuevo sencillo ‘Entre memorias y recuerdos‘, ponle play.