Loading...
Entérate

#SaveTheDate: Alex Ferreira en el Lunario 22 de septiembre

alex ferreira destacada

El puerto riqueño Alex Ferreira cerrará su gira en la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre. La cita es en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21:00 hrs. La venta de boletos oficial comienza el 13 de abril del 2018.

Con su último material, Ferreira visitó Santiago de Chile el pasado cuatro de abril. A la par del día de la venta oficial en México se presentará en Buenos Aires, Argentina. También estará visitando otras dos regiones en el sur, Lima, Perú, el 20 de abril y Bogotá Colombia el 27 de abril.

Los últimos dos conciertos que el cantante tiene agendados por el momento son el del 3 de mayo en Quito, Ecuador, y el ya mencionado en la CDMX.

flyer alex ferreira lunario

Canapé posee diez canciones: ‘Ven que te quiero ver’, en la que hace una colaboración con El David Aguilar. ‘Te tengo que meter en mi vida’, ‘Corazón de Melocotón’, ‘An Audience whit the pope’, cover de la canción original de Elbow, “Marea”, colaboración con Ximena Sariñana. Entre otras seis canciones más que te acercan a temas de amor y desamor desde el estilo de Alex.

El disco se grabo en la natal República Dominicana y México. Contó con la colaboración en la producción de Edwin Erazo, Patricio Dávila y José Pablo Ibarra (Mylko).

Desafortunadamente, la preventa para su concierto en el Lunario termino el día 12 de abril, pero aún puedes comprar tus boletos en Ticketmaster aquí y en la taquilla del establecimiento, antes del día del evento.

Te puede interesar: Carlos Sadness ofrecerá un espectáculo de luz en el Teatro Metropólitan