Loading...
EntérateMaterial Nuevo

Augusto Bracho presenta Mercado de los Corotos

Nacido en Caracas, Venezuela, el músico  Augusto Bracho presentará su álbum Mercado de los Corotos el próximo 5 de septiembre en el Foro del Tejedor a las 20:00 horas. El material discográfico salió en plataformas digitales a principios de mayo, sin embargo no se había presentado el material de manera oficial, aunque eso no impidió los Cantinazos, presentaciones que Bracho hace en la Ciudad de México.

Mercado de los Corotos se conforma por doce temas, de los cuales diez son  composiciones del músico, ya que “Coplas Oaxaqueñas” son coplas tradicionales de la Costa Chica de Oaxaca, que Bracho musicalizó y adaptó para el álbum;  y “Mercado de los corotos” que está compuesta en conjunto con Nacho Mastretta, quien es el productor de este disco lleno de sonidos únicos, los cuales caracterizan a Augusto. El antecedente en su registro discográfico es el EP Primer acercamiento al mito que fue publicado en 2014.

Si aún no conoces la música de Augusto Bracho, esta es la oportunidad. Los boletos ya están a la venta en la página de el Foro del Tejedor.

Aquí te dejamos el álbum para que lo vayas escuchando: