Ante la convulsionante vida y las desgastantes situaciones en las que la Ciudad de México te puede situar, se presenta Bring the Kings como un sonido emergente y posicionándose en el cuadrilátero de la escena, de pie. Su EP se titula Tabvla Rasa y ya están presentando su segundo sencillo.

Apples‘ es el nombre de su más reciente rola y ya tiene videoclip, el material visual es la continuación de su primer sencillo ‘Sylvia’ y como un cómic ilustra un rescate. Indudablemente, si te gusto Sin City este videoclip va a ser lo tuyo, es una producción completa y de calidad. Aunque ilustra un rescate la rola le llega al amor y este es la pequeña gran salida de escape para las broncas internas y el caos (cagadero) del mundo exterior.

La banda nacida en el corazón de la CDMX incluye entre sus letras un plasma relacionado a temas de critica social y de reflexión personal, una retrospectiva; entre notas melancólicas y altos niveles de energía se contrastan en tonos desde cierto punto agresivos. Ellos son una propuesta que trae sonidos entre el Brit Rock y Rock alternativo. Escenarios obligatorios de la Roma-Condesa ya han sido parte de la historia de esta banda al igual que Festival Cervantino y el Harley Days.

Aquí te dejamos el vídeo, ¡dale play!