Loading...
Entérate

Maroon 5, Álvaro Díaz y más en Hellow Festival 2018

Hellow Festival es un evento que se hace año con año desde el 2008 en el Parque Fundidora, en Monterrey. La edición 2018 se llevará a cabo el día 25 de agosto y reunirá a grandes artistas internacionales, como Maroon 5, Tyler, The Creator, Kali Uchis, Álvaro Díaz, por mencionar algunos

Varios de los artistas del line up han estado en Coachella y otros festivales internacionales y reunirlos en un solo lugar es un gran logro. Así que si tienes la oportunidad de asistir, no lo pienses dos veces

Esta ocasión el festival contará con tres escenarios, zona de comida, y como en otras ocasiones el EDM Village, en donde se presentan DJ’s y es un lugar para la música electrónica.

Enseguida te dejamos el cartel completo.

Hellow Festival 2018

Boletos para el Hellow Festival 2018

General: incluye la entrada al festival, EDM Village, Urban Market y baños generales

Side Stage: incluye lo anterior, más acceso a los pits laterales del escenario con vista preferencial y fast lane de acceso al festival.

Platinum (+18): incluye lo anterior más, All Inclusive Service Beberage & Snacks, plataforma elevada con vista preferencial, baterías para cargar celulares, WiFi, mesas y servicio de meseros.

Precios:

General Fase 1: $ 999 mxn + cargos.
Side Stage: $1,699 mxn + cargos.
Platinum: $ 4,999 mxn + cargos.