Loading...
Entérate

C. Tangana y Jesse Baez pondrán a rapear al Lunario

C.Tangana es un rapero y filósofo de 26 años originario de España. Este joven ha regresado a México con nuevas sorpresas tras haberse presentado el año pasado en el Festival Ceremonia. Durante sus 10 años de trayectoria ha sido parte de eventos que han marcado su carrera, ha sido participe de proyectos como Crema, Agoraizen y también varias colaboraciones con artistas de alto nivel.

El ámbito de Rap puede ser un poco complicado, el público resulta ser más exigente, como en todo ha tenido altas y bajas. C. Tangana se separó del grupo Agoraizen en el 2015 para lanzarse como hoy en día lo conocemos, el proceso no ha sido fácil pero recibió buenas respuestas del público tras realizar sus primeros eventos en Hispanoamérica. Estamos acostumbrados  a que la mayor parte de los raperos transmiten su vida a través de sus canciones, su estilo lo ha perfeccionado al pasar los años, C. Tangana inicia sus primeros pasos en el rap escuchando a grandes como Keny West,  Drake y Pharrell Williams.

Si eres fan del Rap, no te pierdas de la presentación de este rapero el próximo 27 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional ubicado en Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo. El invitado especial, será Jesse Baez, un rapero Guatemalteco que en el 2016 nos presentó su primer EP titulado B.A.E.Z, con éxitos como ‘Decile’ o ‘Tentaciones’. Este rapero tuvo participación en Ceremonia el 2016 y ahora espera ser participe de la próxima edición del Festival Nrmal.

No te pierdas este evento, será para todas las edades, así que consigue tus boletos y ponte a rapear con estos dos grandes de la música.

Preventa…….$500/M&G………$600

General……..$600/M&G……….$700