Loading...
Entérate

Caloncho se presentó por primera vez en el Foro de Fiestas de Octubre en Guadalajara

Caloncho se presentó por primera vez en el Foro de Fiestas de Octubre,  logrando convocar a un gran número de asistentes. según sifras presentadas por los mismos organizadores fueron un aproximado de 18 mil personas de fieles fans tapatíos. Razón por la cual le valió recibir un reconocimiento “La Luna de Plata”, por ser la primera vez en presentarse en este evento y lograr hacer un lleno total.

El cantante sonorense pero criado desde muy pequeño en la ciudad de Guadalajara, fue ovacionado por el público asiste, además de ser apoyado en todas sus canciones con los coros entre los que resaltaron “Bésame morenita”, “Amor violento”. “Chupetazos”, “Loco”, “Amor Papaya”, “La Chora” y su súper éxito “Palmar”.

La presentación del 12 de octubre comenzó a las 20:50 horas cuando estaba programada a las 20:00 horas. Pero el público asistente no desespero y cuando el cantante y su banda arribaron al escenario portando uniformes de béisbol color amarillo, todos juntos comenzaron el show con el tema “Equipinho”.

La presentación fue muy interactiva entre el público y el cantante, quien agradeció la presencia de su familia y así dio paso a la canción “Julia” dedicada a su hija.

Caloncho inicio su carrera en el 2011 con su primer EP llamado Homeotermo.

Foto cortesía de Tala Jalisco Noticias.