Loading...
Entérate

Carlos Sadness regresa a México con un insólito espectáculo

El pasado martes 10 de abril, el cantante e ilustrador español Carlos Sadness anunció su regreso a la Ciudad de México. La presentación se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Después de la última visita a México en El Plaza Condesa el pasado diciembre, Sadness regresa a la ciudad para presentar su más reciente álbum Diferentes Tipos de Luz, por lo que en el show la luz será algo principal.

Respecto al disco el cantante español dijo que volvió a amanecer de manera distinta y que la luz siempre estuvo presente haciendo lo que parecía opaco en transparente, de aquí la inspiración para los catorce temas que conforman este material.

En palabras del propio cantante este show será  “el más insólito espectáculo de desilusionismo, el show mayúsculo hasta la fecha”. Y como era de esperarse sus seguidores mexicanos han enloquecido con la noticia, pues recordemos que en las pantallas del Vive Latino 2017 circulaba una imagen anunciando la presentación del cantante en el Teatro Metropólitan, sin embargo esa fecha no era oficial. Pero ahora está confirmado y seguramente sus fans disfrutarán de este concierto con lo nuevo del compositor.

Para que no te quedes sin boleto te recuerdamos que la preventa será el 16 y 17 de abril. Los precios van desde $ 300 mxn hasta $ 1,200 mxn.

Te puede interesar: Costera ofrecerá show en el Lunario