Loading...
Entérate

Chetes celebrará 20 años de carrera en el Metropolitan con invitados y sorpresas

Para celebrar dos décadas de carrera musical Chetes ofrecerá un concierto el próximo 12 de mayo en el Teatro Metropolitan, show en el que estarán presentes varios invitados arriba del escenario para dar un viaje musical dentro del gran repertorio de uno de los mejores exponentes del rock nacional.

La preventa será del 14 al 21 de febrero, e incluye un descuento del 10% en todas las secciones del inmueble, promoción que aplica en Ticketmaster y taquillas del Teatro Metropolitan.

No cabe duda que será una noche inolvidable para los seguidores de Chetes, pues, podrán deleitarse con música de los distintos proyectos en los que ha estado; Zurdok y Vaquero, bandas con las que se dio a conocer en la escena musical y también se escucharan las distintas colaboraciones que ha hecho a lo largo de 20 años.

Respecto a los invitados el cantante nos comento en entrevista que se irán revelando poco a poco en estos días y que además existe la posibilidad de que se grabe un álbum en vivo, puedes leer la charla completa aquí.