Loading...
Entérate

Chingadazo de Kung Fu en elLunario

¿Cómo sería la vida de muchos de nosotros si despertaramos y el Chingadazo de Kung Fu ya no existiera? Por unos momentos vivimos esa sensación, después de leer el comunicado más importante que la banda había anunciado, desde hace algunos días, a través de su Facebook oficial.

 

Por unos instantes, en la mañana de este viernes, fuimos testigos del fin de una banda jóven y con mucho qué aportar a la musica. El adiós para dedicarse a sus proyectos personales.

 

Por unas horas dejaron que este post se propagara como una infección y como la noticia falsa que en realidad era, pues la banda soltó otro post en el que notificaban que todo había sido una broma, y la noticia real era el anuncio de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo sábado 21 de septiembre, que llevará por nombre: “CHDKF: Era solo una broma, nunca pensamos tocar aquí”. Con motivo de la salida de su próximo disco Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre, del que ya pudimos escuchar “3 de noviembre (No Me Agüito)”. Los boletos estarán disponibles desde el lunes 2 de julio, a través del sistema Ticketmaster.

 

Sin más malas sorpresas, por el momento, los dejamos con ” 3 de noviembre (No Me Agüito). Disfútenla.