Loading...
Memorias

Costera cierra su tour Aliados con tres canciones nuevas

Costera con su primer disco, Aliados, logró ser de las bandas preferidas en la escena. Esto los llevó a terminar el ciclo de este material en el Lunario del Auditorio Nacional.

En punto de las 8:30 pm Celest se encargó de abrir el escenario, este grupo es el proyecto de Florencia Quinteros (quien también es corista de Costera), en el cual se puede apreciar la música pop independiente que hay en México

Enseguida Alice True Colors una agrupación originaria de Yucatán, preparó al público para ver a Costera y lo hizo increíble. Aunque no todas las personas conocían a la banda, todos se pusieron a saltar con las canciones que prendieron mucho la noche.

Cierre de Aliados

Llegó el turno de Costera y entre gritos y aplausos la banda salió para complacer al público que tanto los esperaba.

Costera en el Lunario

Comenzaron el show conVisitante, seguida de una canción nueva que lleva por nombre Vuelvo a Nacer’. En total Costera tocó tres canciones nuevas a lo largo del show y fueron muy bien recibidas y bailadas por la gente, también hicieron un cover de ‘Fanky de Charly García.

En todo el show, el público estuvo muy entusiasmado saltando, aplaudiendo y coreando. Todas las canciones se lograban disfrutar aún más con la nueva iluminación que tuvieron, las luces ambientaban cada canción y no se había visto a Costera en un escenario como este solo para ellos.

Aquí se pudo ver de lo que son capaces y pueden cautivar al público con toda una experiencia que fue este concierto.

Costera en el Lunario

Así fue como la agrupación cerró su Tour Aliados y el ciclo de ese disco, ahora esperamos el nuevo material de Costera que promete mucho.

Te puede interesar: Jarabe de Palo ofrecerá show “Para Dos” en El Plaza