Loading...
Memorias

El David Aguilar complació a sus fans a la luz de la luna

David Aguilar originario de Culiacán, Sinaloa, es un canta autor, guitarrista y compositor, que durante sus trece años de trayectoria musical ha hecho cumbias, polkas, pop, rap, funk, jazz y electrónica. Él cree que no hay géneros malos, sino malas canciones y esto lo de mostró el pasado nueve de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Fue un jueves en la noche cuando cientos de personas se dieron cita a las afueras del coloso de Reforma a partir de las 21:00 horas. Alex Ferreira fue quien hizo la apertura de este evento, mantuvo un ambiente muy romántico y encendió al público con su última canción, haciéndolos aplaudir al ritmo de la misma, tras terminar su presentación, se apagaron las luces para dar paso a David, gran sorpresa se llevaron sus seguidores, pues les bajo y llevo la luna esa noche.

Para su show llevo invitados especiales como lo fueron Kevin García y Zindu Cano de Ampersan, Loli Molina, Miguel Inzunza y Leonel Soto, quiénes fueron saliendo poco a poco mientras el evento tomaba fuerza. Después de un recorrido por la trayectoria musical de David, en dónde las sorpresas se llevaron la noche, el concierto dio fin,
 
Sin duda alguna, David Aguilar es quién te hace salir del confort de tu género. La noche que se vivió ahí fue verdaderamente inolvidable.