¿Aún no sabes qué regalar este próximo 14 de febrero día del amor y la amistad? Si a tu novio, novia, amiga o amigo le gusta el rock en español, no lo pienses más y dale el regalo perfecto en este día. Tal vez lo material para muchas personas no es tan importante pero que mejor que sorprender a esa persona obsequiándole un disco de su banda favorita, por esta razón te dejamos a continuación una lista de los mejores discos de bandas de rock que podrías regalar.

  • Hombres G – 30 Años y un Día

30 Años y un Día es un álbum lanzado en el 2015, que recopila en dos discos los temas que han sido emblemáticos a lo largo de su carrera, entre ellos encuentras canciones como ‘Devuélveme a mi Chica’, ‘Venezia’, ‘Un minuto nada más, ‘Te quiero’, entre muchos otros. A la persona que se lo obsequies te estará agradecida, ya que este material discográfico esta lleno de clásicos.

  • CaifanesCaifanes la Historia

Sin duda un álbum con grandes éxitos de la banda mexicana de rock, está dividido en dos discos; el primero incluye temas de sus mejores composiciones de 1987 a 1990 y el segundo disco de 1992 a 1995. En el podrás encontrar canciones como ‘La negra Tomasa’, ‘Mátenme porque me muero’, ‘La célula que explota’, ‘Nubes’, ‘No dejes que’ y muchos más.

  • Café TacvbaRe

Segundo álbum de la banda que fue lanzado en 1994, cualquier fan de Café Tacvba estaría más que feliz al recibir este obsequio, ya que es una de las mejores discografías que ha elaborado la banda durante su trayecto; por consiguiente fue nombrada por la revista Rolling Stone entre los 10 mejores discos Latinos. Incluye temas como ‘Ingrata’, ‘El borrego’, ‘Trópico de cáncer’, ‘La negrita’, entre otros más. No lo pienses más Re es una buena opción para regalar.

  • Fabulosos CadillacsFabulosos Calavera

No podría faltar en esta lista un disco de esta agrupación argentina muy conocida en todo el mundo autores de canciones que todos conocemos. Fabulosos Calavera fue el octavo álbum lanzado en 1997, por otra parte, al igual que el álbum de Café Tacvba, fue nombrado uno de las mejores discografías por la revista Rolling Stone. En este material puedes encontrar clásicos del rock en español como “Amnesia”, “Calaveras y diablitos”, “El muerto” y muchos más.

  • Chetes Stereotipos

Reciente producción de este solista, lanzado en 2016. Un álbum con canciones como ‘Flotar’, ‘Sueños perfectos’, ‘Solos contra el mundo’, ‘Nosotros Dos’, canción que Chetes canta a dueto con su esposa y muchos más. Es una buena opción para regalar este 14 de febrero, ya que este material esta lleno de amor.

  • Los Bunkers Barrio Estación

Esta banda chilena que nos ha dejado un legado de música maravillosa tenía que estar incluida en este lista. Barrio Estación este un álbum que fue lanzado en 2008, sin duda contiene temas que cualquier fan estaría más que grato de escuchar, es una buena opción para aquellos que siguen sintonizando a la banda a pesar de su separación. Temas como ‘Me muelen a palos’, ‘Fiesta’, ‘Una nube cuelga sobre mí’, ‘Nada nuevo bajo el sol’ y muchos más que se pueden disfrutar con este material.

  • La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio El Circo

Tras cumplir 25 años de trayectoria, el grupo de rock mexicano realiza una reedición del disco El Circo, álbum que fue uno de sus grandes éxitos durante su carrera y el más vendido, por otra parte, a cualquier fan le agradaría tener este álbum que sin duda contiene temas clásicos como ‘Pachuco’, ‘Solín’, ‘Pata de perro’, ‘Querida’ entre muchos más. El disco reeditado salió a la venta el 2016, no tenemos la menor duda de que este será un excelente regalo.

  • DLD Futura

Álbum lanzado en el 2015, “Futura tiene melodías frescas y un sonido fuerte que están presentes en los 11 tracks que incluye”, fue lo que comentó Francisco Familiar (vocalista) cuando presentó el nuevo álbum. Temas como ‘Control’, ‘Nuestros tiempos’, ‘Sigo siendo yo’, conforman esta discografía.

  • Fobia Destruye hogares

Sexto álbum de estudio de Fobia con el que celebraron sus 25 años como banda, el disco tiene comentarios positivos y negativos sobre si han realizado un buen trabajo o simplemente es una copilación de todo su trabajo pero con letras mucho más sencillas. Encontrarás temas como ‘La Búsqueda’, ‘Desierto’, ‘Inesperado’, entre otros.

  • Enanitos Verdes Tic Tac

Es el decimosexto álbum del grupo de rock argentino, lanzado en el 2013; cuenta con 12 canciones de las cuales cada tema es un hit potencial incluyendo el tema ‘Besos Violentos’ en colaboración con Cristian Castro.  Otros temas incluidos son ‘Mil caminos’, ‘Rosita’, ‘Tic Tac’, entre otros.

Así que no te tortures más, aquí te dejamos una lista con excelentes regalos para este 14 de febrero.