El Dusty y Rio Bamba (re)tumbarán el Foro Indie Rocks!

Si eres de los que los domingos se queda con ganas de fiesta o te gusta curártela en el tianguis con una chela mientras suena un buen perreo de fondo, te tenemos buenas noticias: Viernes de Perreo presenta: Perreo Guadalupano.

Esta fiesta se llevará a cabo en uno de los mejores venues de la CDMX: el Foro Indie Rocks! así que ya no pueden decir: “fuchi, ahí roban”.

Y a todo esto ¿quién se va a presentar?:

Por un lado tenemos desde NY (aunque nacida en Ecuador con ascendencia lituana) a la DJ Riobamba. Sus sets son legendarios. Si les gusta el perreo pero no quieren escuchar una simple playlist, esto es lo que están buscanco y si no creen, aquí les dejamos su set en Boiler Room del año pasado:

Otro de los invitados de lujo es El Dusty. Este productor estuvo nominado a un Grammy y ha trabajado con grandes de la industria como DJ Blass, Camilo Lara Happy Colors y MLKMN, así que es garantía. A la hora de mezclar en vivo se caracteriza por fusionar todo tipo de ritmos latinos como cumbia, tribal, reggaeton y cualquier otro género que ponga a mover la cadera de los presentes. Como ejemplo les dejamos esta rolita en la que, junto a Erick Rincón, logra combinar electrónica, trap y tribal en un track que dura tres minutos y medio, ¿se imaginan lo que puede hacer en una hora de set?:

En el cartel también sobresale la presencia de DJ Krisis. Krisis logró reconocimiento en la escena underground de la CDMX gracias a su época en la discoteca Kaos, lugar en el que el reggaeton logró un auge sin igual. Después se alió con Rosa Pistola DJ Sueño Dream Lion, para formar Perreo Pesado colectivo que lo ha llevado a presentarse en festivales como SUDA y Ceremonia. Su estilo es perreo clásico; sucio y hasta el suelo ¿te lo quieres perder?

El cartel se complementa con Sonido Confirmación EsamiPau, la siempre talentosa anfitriona de las fiestas de Viernes de Perreo.

Así que ya saben, la cita es el domingo 16 de diciembre a las 2:00 pm en el Foro Indie Rocks! Los boletos tienen un precio de $200 en preventa y $300 el día del evento y se encuentran a la venta: AQUÍ