Loading...
Entérate

El festival Mother of All 2018 con Guns N’ Roses como headliner

El festival Mother of All se prepara para su segunda edición en México, la cual se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, anunciando ya a su primer banda invitada.

Se trata de la banda estadounidense Guns N’ Roses, que realizará en este festival su única visita en el año a México como parte de su gira Not in this Lifetime Tour.

Guns N’ Roses se encuentra conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, por lo que su visita serpa más que especial, esperando que den un concierto increíble.

De momento no se conoce que otras bandas acompañarán a los Guns en el festival, pero ya se han dado los primeros precios para asistir la festival.

Los boletos estarán disponibles por la plataforma de superboletos.com teniendo una preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander del 13 al 15 de julio a partir de las 10:00 horas, siendo a partir del 16 de julio cuando comience la venta general.

Estarán disponibles en dos secciones en su Fase 1 de venta:

Sección Hangout: $1,600 pesos más cargos por servicio.

Sección Rock Experiencie: $3,450 pesos más cargos por servicio (incluye 2 bebidas dobles o 4 botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, 1 artículo oficial del festival, una laminado VIP del festival, áreas exclusivas como baños y barra VIP de alimentos y bebidas).