Loading...
Entérate

Elton John, un tributo en dos grandes discos

Revamp Restoration, discos que reúnen covers del gran artista británico Elton John, ya están disponibles en plataformas digitales.

El primero a cargo del mismo Elton, en que hay un poco de todo; en el segundo, Bernie Taupin, fue el encargado, en el cual las canciones son country.

Desde diversas trincheras del mundo musical, se levantó la mano para reproducir los mejores éxitos del talentoso británico.

Entre los diferentes cantantes, bandas y autores se encuentran Coldplay, Q Tip con Demi Lovato, The Killers, Queens of the Stone Age, Mumford and Sons, Miley Cyrus y Dolly Parton, entre otros.

Elton John, en un comunicado de prensa se expresó así:

“Siempre es un gran cumplido cuando un artista ama tu canción lo suficiente como para tomarse el tiempo y el esfuerzo para volver a trabajarla”.

Antes de que todo acabe, antes de de guardar su atavío tan característico por última vez, antes de bajar, una vez más, las escaleras que lo condujeron al éxito perpetuo y a la memoria histórica de la cultura pop, Sir Elton Hercules John recibe un tributo más. Uno de los tantos que, seguramente, seguirá inspirando.