Loading...
Propuestas nuevas

Enamórate de HNSL, una banda de rock independiente

HNSL es una banda de rock alternativo fundada en la Ciudad de México en mayo del 2013. Formada por Carlos Jiménez en la voz y guitarra eléctrica, Iván Méndez en la guitarra, solista y segundas voces, Abraham Gómez en la Batería y Oscar Uriel Bardo como bajista.

Estos cuatro jóvenes mexicanos a pesar de tener poco tiempo desde su creación,  han tenido que crecer por si solos realizando varias presentaciones en distintas estaciones del metro de la Ciudad de México, los caminos en la música pueden resultar complicados y han tenido que darse a conocer a través de presentaciones pequeñas pero que poco a poco lograron ser amados por sus seguidores.

Tras casi dos años de composición, en 2015 realizan su primera grabación de su EP titulado Irreversible. Ese mismo año HNSL publicó el vídeo para el sencillo ‘Quizás‘. Un año más tarde la banda lanzó en los medios digitales sus nuevas producciones como ‘Febrero’ y  ‘Ficción’, por otra parte realiza el #HanselUnplugged en el UTA de Buenavista donde la banda reinventa a manera acústica el sonido que los caracteriza.

Si eres fan del rock alternativo HNSL es una buena opción para ti que andas en busca de nuevas propuestas y que mejor que apoyar lo independiente, todo puede pasar y hasta HSNL se vuelve tu banda favorita.

Les dejamos un poco sobre su música y ¡enamórate de ellos!

Síguelos en redes sociales para que no te pierdas de sus próximos proyectos y estés al pendiente de sus presentaciones;

FB: HNSL Instagram: hanseltheband TW: @hanseltheband Spotify: Hansel Band