Esteman llena de Amor Libre El Plaza Condesa

Esteman ofreció un show lleno de energía, invitados y “Amor Libre” para todos sus fans.

En la última noche de febrero, Esteman decidió hacer suyo El Plaza Condesa. En una noche que para los asistentes fue muy emotiva; debido a que fue un recorrido musical por toda la carrera del artista.

Previo a este concierto se hicieron un par de firmas de autógrafos desde el lanzamiento de su disco Amor Libre, la última fue el pasado miércoles que acabo con un showcase en el mismo recinto del concierto de ayer.

El Plaza Condesa abrió las puertas poco después de las 7:00 pm. La fila ya recorría una manzana de la calle Nuevo León. Una vez que la mayor parte del público estaba adentro, al rededor de las 9:00 de la noche, abrió el show Marco Mares compositor y proyecto solista que ha tenido éxito en el último año y aquí no fue la excepción. Tuvo un muy buen recibimiento por parte del público, incluso la mayoría se sabían sus canciones y las coreaban junto con él.

MArco MAres

Llegó el “Amor Libre”

 Esteman ante un escenario lleno de luces de colores y entre gritos de la gente salió a dar su concierto, comenzando con “De Otro Planeta” canción de su primer disco. Desde ahí pudimos saber que iba a ser un show que iba a cubrir todos los discos de arriba a abajo.

Esteman amor libre

Invitados Especiales

Fue una noche también entre amigos, donde Estema, invitó a músicos que han estado con él desde el inicio. La primer invitada fue Daniela Spalla que interpretó Cuando no estás”.

En conjunto con Daniel, Me estás matando, tocaron “Bahía San Miguel” que igual es del baúl de los recuerdos y salió ese featuring de imprevisto. Porque igual esa canción no estaba en el setlist.

Marco Mares de nuevo se hizo presente en el escenario de El Plaza para cantar “On Top” junto a Esteman. Y la invitada que nadie esperaba fue Ximena Sariñana que cantó uno de los hits de este nuevo disco, “Noche Sensorial”.

Amor Libre 1

 Para terminar la ronda de invitados salió “El Arcas”, un amigo que igual ha acompañado a Esteman desde el inicio e incluso ha colaborado en la composición de varias canciones de Amor Libre, por ejemplo la canción que cantó “Solo” fue también él quien la compuso.

Termina la Noche Sensorial

Con “Solo” seguida de Baila” El Plaza estaba más que prendido  y Esteman se negaba rotundamente a irse, así que añadió dos canciones más que ya no estaban en el setlist. Incluso quería seguir tocando, pero los organizadores lo prohibieron.

Seguramente esta noche fue mágica para la mayor parte del público, incluso si no conocían al artista, se notó la felicidad de Esteman durante todo el show, también porque fue sold out justo antes de iniciar el concierto.

Fotografías por: Albert Rodríguez