Loading...
Material Nuevo

Expectativas es el álbum más oscuro que he grabado: Enrique Bunbury

Con la producción de él mismo, Enrique Bunbury lanzó su nuevo álbum de estudio titulado Expectativas en México, donde podemos encontrar canciones como “La Actitud Perfecta” y “Parecemos Tontos“, anteriormente ya estrenadas en su canal de YouTube con su video oficial.

Después de que salió a la venta Archivos volumen 1 y volumen 2 (11 de noviembre del 2016), el cantante español volvió a lanzar un nuevo disco, en ésta ocasión el noveno álbum como solista, apartado de la banda con la cual llegó a la fama, Héroes del Silencio.

Con apenas unas horas de haber salido a la luz Expectativas, iTunes ya le dio su mejor posicionamiento en la home principal y se encuentra como el No. 1 de álbumes en España.

“El artista se reinventa una vez más con “Expectativas”, un disco maduro, solvente y con actitud, comparable a los mejores”, Nick Cave (músico australiano) y PJ Harvey (cantante inglesa).

Expectativas sigue a Palo Santo (octavo disco de estudio) y se une a la colección donde podremos apreciar la letra y música hechas por el cantautor.

Es el disco más oscuro que he grabado, hay  poco lugar al optimismo aunque lo hay, pocos refugios donde cobijarse, en este disco, ese refugio lo podemos encontrar en la constante, Bunbury en entrevista en los 40 principales.

 

Con 11 canciones totalmente inéditas, aquí te dejamos Expectativas para que lo escuches.

<iframe src=”https://open.spotify.com/embed/album/0zObufS3YTzW6nvoC5J5aS” width=”300″ height=”380″ frameborder=”0″ allowtransparency=”true”></iframe>

Te puede interesar: Plastilina Mosh ofrecerá concierto en la CDMX.