Loading...
Entérate

¡Foster The People y Sting vienen a México!

No cabe duda de que este 2017 nos está regalando los mejores conciertos en México, pues no ha pasado ni un mes y varios músicos ya confirmaron presentación en la Ciudad de México.

Este 16 de enero nos trajo dos nuevos conciertos el primero Foster The People viene a México. La confirmación se dio luego de que las redes sociales oficiales del Pepsi Center empezaran a difundir el foyer, en donde podemos apreciar que esta banda de indie rock ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 23 de marzo.

La preventa será a través del banco Scotiabank los próximos 23 y 24 de enero, mientras que la venta al público en general será a partir del 25 de enero; los precios ya están confirmados:

VIP DON RAMÓN $1,000 mxn

BOX SUPERIOR $900 mxn
SECCIÓN C $720 mxn
GENERAL $680 mxn
ZONA DISCAP $680 mxn

Y por otro lado otro de los conciertos que nos sorprendió esta mañana fue el de Sting, músico inglés mejor conocido por ser el vocalista de la legendaria banda de rock The Police; se presentará en el Auditorio Nacional como parte del 57h & 9th tour, el próximo 15 de mayo.

La preventa será a través del sistema de Ticketmaster para los usuarios de Citibanamex los próximos 23 y 24 de enero, la venta general iniciará el día siguiente.

El rango de precios va desde: $ 659.50 mxn hasta $ 4298.50 mxn