La banda de reggae chilena Gondwana que se dio a conocer mundialmente por canciones como: Verde, amarillo y rojo’, ‘Dulce amor’, ‘Felicidad’ y muchos otros más, anunció en conferencia de prensa el estreno de su nuevo sencillo que se lanzó el pasado 17 de febrero, el cual se titula ‘Si no fuera’, un tema con sonidos diferentes, sin perder la esencia que los respalda ya por tres décadas. Además se anunció que el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio Carpe Diem estará disponible en mayo.

Dentro de la conferencia I Locks anunció también su celebración de XXX años en el Teatro Metropólitan el próximo jueves 25 de mayo con grandes invitados. Evento al cual los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster, en las taquillas del inmueble así como en los centros de venta autorizados. Si quieren adquirir sus boletos ahora mismo lo pueden hacer aquí.

Por último nos dejó con una frase que acompaña a Gondwana desde sus inicios: ”El público es el que hace que la banda surja”

Enseguida te dejamos el flyer oficial del evento.

Escucha aquí el nuevo sencillo.