Un veinte de enero pero de hace 64 años en Queens, Nueva York nació Paul Stanley, ‘The Starchild’, uno de los músicos pilares del hard rock estadounidense. Stanley Bert Eisen, (su nombre de nacimiento), fue influenciado hacia el mundo del rock gracias a bandas como The Beatles y Rolling Stones, agrupaciones que en ese momento estaban disfrutando de su máximo esplendor.

Stanley durante su trayectoria escolar no fue un alumno al cual los maestros le apostarán, sobre todo por el estilo de cabello que lo gustaba usar, sin embargo, su talento artístico siempre destacó del resto, razón por la cual sus padres decidieron apoyarlo con las clases de música.

Un día conoció a Gene Simmons, músico con el que formaría su primer conjunto musical Wicked Lester, mismo que se desintegró al poco tiempo. Luego de plantear hacía donde querían llegar Simmons y Stanley, reclutaron a dos nuevos integrantes, Peter CriscuolaPaul Daniel y así surgió Kiss, la banda que lo llevaría al éxito, y banda que nos regaló clásicos del rock como ‘I was made for loving you baby’.

Y en este 20 de enero del 2017 queremos decirle ¡Happy Birthday, chico estrella!