Apenas inicio el nuevo año, nos encontramos con interesantes presentaciones y propuestas. Aunque en gustos se rompen géneros. En esta ocasión enlistaré cinco ideas a considerar para el primer mes del 2018. Si no sabes a qué concierto ir, aquí te dejamos algunos.

Strange Sounds & Sad Machines

El sábado 20 de enero, en Dirty Sound Bar, ubicado en la colonia Doctores, se reunirán proyectos emergentes en el campo del post punk, como Equinoxious, La Navaja, El Ojo, entre otras.

El acceso tendrá un costo de $ 40 mxn. El evento comenzará a las 21:00 hrs.

Si disfrutas de ambientes un tanto más oscuros, pero llenos de encanto punk, es una buena opción a considerar.

Strangelove The Depeche Mode Experience

El 20 de enero estará lleno de eventos, en Sala Corona ubicado en la colonia Roma Norte. Strangelove nos invita al homenaje en vivo para Depeche Mode.

Apoyado de producción visual y performance, la banda británica traerá a México un espectáculo con calidad.

El show tiene restricción +B15 y dará comienzo a partir de las 19:00 hrs. Los boletos pueden ser adquiridos en ticketmaster: https://m.ticketmaster.com.mx/event/14005362F16DF279.

Los Ángeles Azules Sinfónico

Otra opción, es considerar a la afamada agrupación mexicana, originaria de la Ciudad de México. Sin importar el género que por lo regular disfrutas es una parada obligatoria en algún momento de tu vida.

Con el fin de promocionar su más reciente sencillo ‘La cumbia del infinito’, deleitaran en el Auditorio Nacional el próximo 25 de enero. El show dará uno a partir de las 20:30 hrs.

Los Ángeles Azules estarán acompañados de una sinfónica y posibles invitados especiales. Puedes adquirir tus boletos en ticketmaster.

Cigarettes After Sex

El día 27 de enero a las 20:00 hrs. en el Frontón México la banda neoyorquina debutará en los escenarios mexicanos.

El pasado 2017 estrenaron su primer disco Cigarettes After Sex, que los lleva a una gira promocional.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página de las instalaciones:  https://fronticket.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=560.

Mira también: Caloncho llegará con “Bálsamo” fresco al Teatro Metropólitan.