Loading...
Material Nuevo

Jarabe de Palo nos comparte ‘Humo’ a través de un audiovisual

Jarabe de Palo, banda española que inicia este 2017 con el pie derecho y enfrentando nuevos retos, pues, se encuentran estrenando su nueva canción titulada ‘Humo’, la cual es el primer sencillo que se desprende del álbum 50 Palos y que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

“Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida” declaró Pau Donés (vocalista), de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por otra parte Jarabe de Palo a través de sus composiciones reflejan sentimientos y emociones, ya que el intérprete también reveló: “Agarré lápiz y papel y escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos”.

Este nuevo lanzamiento deja con ansias, en especial a los seguidores de la agrupación que ya están esperando adquirir el nuevo álbum discográfico este año.

“Con Humo se abre sin duda una nueva etapa en la trayectoria de Jarabe . En este 2017 me han caído 50 PALOS, y si la cosa va de cumpleaños, que sea HUMO el regalo” agregó.

A poco tiempo de lanzamiento el vídeo ya cuenta con más de 1oo mil visitas en YouTube, míralo aquí.