Loading...
Memorias

José Madero complació a fans con show de tres horas en el Pepsi Center

El sábado José Madero se presentó en el Pepsi Center como parte de la gira “Ébano & Marfil”. Los fans del regiomontano se dieron cita en el recinto desde muy temprano, para presenciar este concierto que arrancó en punto de las ocho de la noche.

Inicio del evento

Los encargados de abrir el evento fueron los músicos de la agrupación Miró, quienes mencionaron estar muy agradecidos con la oportunidad de abrirle el escenario a Pepe. Tocaron cerca de media hora, en una presentación bastante decente, interpretando su mejores éxitos, tales como: ‘Guardián, ‘Aférrate’ y ‘Plegarias’. Fue un gran inicio de show, ya que los asistentes respondieron con aplausos cuando la banda se despidió.

Después hubo un intermedio bastante prolongado, y después de aproximadamente una hora, José Madero subió al escenario en medio de gritos, chiflidos y ovaciones de todos sus fanáticos.

Ébano & Marfil en el escenario

El ex vocalista de PXNDX presentó el material de sus dos producciones discográficas como solista, Carmesí y Noche.

José inició con mucha energía, y el público se le entregó de inmediato. A pesar de que el espectáculo ya estaba iniciado la gente seguía apareciendo en el recinto que se llenó por completo.

Después de interpretar algunas canciones del álbum Carmesí, Madero se tomó un pequeño descanso para hablar un poco con los asistentes, agradeció su presencia y sorprendió a todos al decir que les esperaba un show de más de tres horas.

Y dicho y hecho, José Madero interpreto sus tres discos completos en el escenario (Carmesí, Noche y Alba).

El show en el Pepsi Center culminó cerca de la media noche y todos los asistentes se fueron con un gran sabor de boca.

Retratados by Oscar Díaz.