Loading...
EntérateMaterial Nuevo

Juan Son está de regreso

¿Qué harías después de que tu banda lograra reunirse para uno de los festivales más importantes de habla hispana, tras 5 años de ausencia en la escena musical?

Para Juan Son, ex vocalista de Porter, esta respuesta fue un poco clara. Después de 5 años de estar separados, Porter se reunió para presentarse durante la edición del festival Vive Latino que se realizó en el 2013. Meses después, la ilusión de continuar viendo a Juan Son, siendo la voz principal de la banda, se esfumaba con su separación; y su vida nómada y autosustentable iniciaba.

Durante años, se ha dedicado a descubrir a México, el mundo y sus conexión con la naturaleza. Realizó toda clases de profesiones, como cajero en una tienda y mesero; pero todo esto sin olvidarse  de su música, aunque sí, un poco, de la vida moderna.

A finales del 2016, Juan presentó su proyecto llamado 7 y un álbum homónimo. El material está compuesto de 13 canciónes descritas como: ” Música que reconforta el alma y el espíritu”.

Durante el 2017 se presento en algunos estados de México, aunque no tocó canciones de sus proyectos anteriores.

Esta vez, Juan está de regreso; sin juegos de letras o números, solo siendo él. Y nos presenta el tema “Siento”, una canción producido por Yamil Rezc (Ha colaborado con Hello Seahorse!, Julieta Vengas y Pepe Aguilar), inspirada por un día en el que Juan caminaba por la ciudad de México y tuvo la noción de sentirse amado.

Aunque, eso no es todo. Podrás escuchar “Siento”, algunos otros temas nuevos y, es un hecho, canciones de sus proyectos pasados, como Porter. La cita será el próximo 21 de octubre, en el Lunario del Auditorio Nacional, a través del sistema Ticketmaster. Los boletos aún no están a la venta, pero estén pendientes.

 

Estarás tranquilo de saber que esto no será todo por parte de Juan; tiene cerca de 300 canciones que compuso durante su exilio de los escenarios y le gustaría llegar a compartir algunas.

Sin más por el momento te dejámos con el regresode Juan Son, “Siento”. Disfrútala.