Loading...
Entérate

La emblemática banda “KISS”, anuncia súper gira para el próximo año

kiss

Paul Stanley, guitarrista de Kiss, compartió en entrevista para un medio estadounidense, que la banda se embarcará en su “gira más grande” el próximo año.

“Una gran gira de KISS, diría, comienza a finales de enero”, comentó. “No ha sido anunciado aún, así que no se lo digas a nadie. Noticias de última hora. Esta será la gira más grande que hemos hecho, el espectáculo más grande que hemos realizado”, agregó, pero no dio ningún otro detalle.

Los rumores de la última serie de shows en vivo de Kiss se fortalecieron hace un par de meses tras la noticia de que la banda estaba tratando de registrar la marca “The End Of The Road”.

Una solicitud de Kiss fue presentada el 8 de febrero en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, lo cual, en caso de ser aceptado, significa que la banda podría usarlo en relación con “actuaciones en vivo de una banda musical”.

Como recuerda la mayoría de los fans, en los años 2000 y 2001, Kiss ya realizó una gira de despedida. El tour, que fue el último con el batería Peter Criss, realizaron 142 espectáculos en cinco etapas, cubriendo América del Norte, Japón y Australia.

Stanley dijo que el tumultuoso “Farewell Tour” de la banda en 2000 no era más que un intento del grupo para “sacar a Kiss de su miseria” después de años de choques de egos y desacuerdos sobre los créditos de composición entre los miembros originales de la banda.

Mira también: El vocalista de Linkin Park lanzó nuevo material como solista