Loading...
Entérate

Kubo con Vicentico, Los Cafres, Los Caligaris y más en homenaje a Los Decadentes

Con motivo del 30 aniversario de Los Auténticos Decadentes, una de las bandas más importantes de América Latina y que ha llenado los cuerpos de sus seguidores de energía y emoción; y que con su música sacude sentimientos, une y mueve a las personas, nace Kubo, banda liderada por Sebastian Sebolla Paradisi (Los Cafres), quien tuvo la idea de crear el proyecto.

Kubo nace con la finalidad de hacer un homenaje a la banda argentina, reuniendo a músicos de distintos grupos y convocando a las voces más representativas de Latinoamérica y España para realizar nuevas versiones de los éxitos de los Decadentes al estilo del Reggae, Ska, Dub y Hip Hop.

El disco lleno de magia, ya fue grabado y producido por Martin ‘La Moska’ Lorenzo y Sebastian Sebolla Paradisi, llevará el nombre de Los Auténticos Reggaerentes y será lanzado el próximo mes de junio. Entre los participantes del homenaje podemos mencionar a Vicentico, Los Cafres, Dread Mar-I y Los Caligarissiendo estos los primeros confirmados.

La carta de presentación de Los Autenticos Reggaerentes es  ‘Confundido, una canción en la que podemos escuchar a Vicentico y la participación de Daniel Melingo en el clarinete, con una versión en ska.

Enseguida te dejamos una probadita del sonido de este nuevo proyecto, ¡ponle play!