Estamos en el marco de uno de los festivales más importantes de América Latina y aunque con el paso de los años la organización y seriedad del evento han ido mejorando, nunca se ha evitado que algún sector del público levante la voz para quejarse de algo, ya sean bandas, costos, entre otras cosas.
Hoy les dejamos cinco presentaciones en Vive Latino que causaron revuelo entre la gente, generando división de opiniones.

5. Los Ángeles Azules (2013)

Cuando se hizo el anuncio muchos pensaron que se trataba de una broma, pero en aquel VL13, Los Ángeles Azules pusieron la cumbia e hicieron una gran pista de baile en el escenario donde se presentaron con invitados como Ximena Sariñana y Jay de la Cueva, los oriundos de Iztapalapa, tuvieron una noche exitosa.

4. Los Tigres del Norte (2014)

Para los XV años del festival, se abrió una ventana para la Música Regional Mexicana con el ingreso de unos referentes de los norteños. Así fue como Los Tigres, cerraron el día sábado donde ‘La Mesa del Rincón’, ‘El Jefe de Jefes’ y ‘La Puerta Negra’ fueron coreadas por los asistentes

3. Moderatto (2005)

Aunque ya se habían presentado antes, la banda liderada por Bryan Amadeus (Jay de la Cueva) hizo de su presentación un show que prendió al público. Con Covers como ‘Don’t Cry’ que fue fusionada con ‘Eres’,  ‘Música Ligera’ y ‘Entre Dos Tierras’ generaron críticas de un sector que veía esto como una burla al rock.

2. Calle 13 (2007)

La intolerancia fue la clave para que está tocada fuera inolvidable para los que estaban arriba del escenario. Las bolsas y botellas se convirtieron en proyectiles que fueron lanzados al grupo puertorriqueño mientras duró su show. No hubo sanciones pero si dejó una nueva experiencia para los muchachos de Calle 13.

1. Pablito Mix (2014)

Continuando con una política de abertura musical, Pablito Mix fue el encargado de poner el baile en los XV años del Vive Latino. El Dj de reggaeton generó polémica entre la gente al ser considerado un artista no-digno para presentarse en el festival. El perreo se hizo presente de una forma inesperada en aquella edición, dejando una una división en las personas sobre si era bueno o malo. Pablito, hizo oficial su presentación con un mensaje en Twitter que fue tomado a modo de burla.

Bonus: Bronco (2017)

Para la edición de este año, los zapatos de tacón lucirán en el escenario ya que Bronco cerrará las actividades del día sábado 18 de marzo. Con nuevas versiones de algunas rolas y un público que se va acostumbrando a este tipo de presentaciones, el grupo tiene todo para una noche triunfante. Ya veremos como les va y si logran superar la prueba…