Loading...
Propuestas nuevas

LÓPEZ, la nueva banda con un toque de rock pop de la escena chilena

Fotografías: Facebook oficial de la banda.

López es el nuevo proyecto musical conformado por los hermanos Álvaro y Gonzalo López,  quienes anteriormente formaron parte de Los Bunkers, este proyecto surge como banda alterna debido a que dicha banda se encuentra en un periodo de receso indefinido. Los hermanos López se encontraban viviendo en México, sin embargo, para ser parte de la nueva escena musical chilena, optaron por regresar a su país de origen y empezar a crear nueva música.

Su primera producción, lleva por nombre Vol. 1, el cual, con nueve canciones nos hace sentir un cambio rotundo, tanto en la composición, como en la parte instrumental, pues las guitarras eléctricas ya no son la parte fundamental de esta nueva banda. ¡Aquí te dejamos una provadita!

Dentro del proyecto también se encuentra Martín Benavides, quién se encarga de los teclados y también Diego Fuchslocher en la batería, para formar así un cuarteto muy creativo arriba del escenario.

A pesar de las críticas recibidas, los hermanos López no dejan de hacer buenas melodías, y seguramente en un futuro regresen de nuevo a nuestro país, en donde son muy queridos, para presentar las canciones de esta nueva banda y hacernos rockear.

Puedes seguirles la pista a través de sus redes sociales, aquí te las dejamos.

FB: LÓPEZ TW: @LOPEz_oficial_