Loading...
Charlas

Lori Meyers se presenta en solitario en el Foro Indie Rocks

En 2014 Lori Meyers se presentó en el Vive Latino, uno de los eventos más importantes de México. Tres años después regresaron para abrir los conciertos de bandas representativas de nuestro país, como Enjambre y Comisario Pantera. No sólo ahí los pudimos escuchar, también en el Festival Catrina.

El recibimiento de la gente en Catrina fue espectacular para ellos, una gran sorpresa la que se llevaron al ver la cantidad de personas y cuantos coreaban sus canciones, “nos llevamos una grata sorpresa, había mucha gente a pesar de la hora tan temprana en la que tocamos, la gente se sabia algunas canciones, las coreaba, eso quiere decir que tenemos reconocimiento en México”, comentó Alejandro Méndez, vocalista y guitarrista de la banda.

Lori Meyers fue creciendo poco a poco en México, su repercusión en el país era desconocida, fue entonces cuando empezaron a abrir conciertos de varias bandas. Dejando pasar cinco meses a partir del ultimo concierto que abrieron decidieron venir a tierra Azteca a presentar un evento que dependiera totalmente de ellos.

Ver si esos frutos, esas semillas que plantamos germinaban y en eso estamos, creemos que también el trabajo se ha hecho por otras bandas de España que han ido ahí han abierto el camino, creo que ya hay bastante tradición de compartir cultura entre países, comenta Alejandro, integrante de Lori Meyers.

El próximo 4 de mayo se presentaran en México en solitario, en esta ocasión será Anni B. Sweet, quien abrirá su concierto, cantante que ya ha colaborado con Zoé.

En este 4 de mayo estarán presentando lo que es su sexto disco En la Espiral, pero no sólo tocarán canciones de su ultimo material, harán un recorrido discográfico tocando melodías de sus otros 5 materiales, tomando el evento como una introducción a su primer concierto en México en solitario.

La banda no tiene una canción como tal que los identifique, “si me dieran a elegir diría que es Planilandia, de Impronta, ya que tiene la fuerza y el rock que la banda transmite en el disco, tiene a la vez un componente melódico y pop, con esta canción se conjuga mucho el aspecto de rock y pop que tiene la banda”, menciona el guitarrista de la banda.

Lori Meyers se presentará el próximo 4 de mayo en el Foro Indie Rock. Los boletos los podrás encontrar a través de boletia con un precio de 300.00MXN en la preventa.

Te dejamos la canción de Planilandia para que escuches un poco de lo que ofrecerán este 4 de mayo en el Foro Indie Rock.

También te puede interesar “Se prepara segunda parte de la película “B.B. King””.