Loading...
Material Nuevo

Los Estramboticos representan ‘La fuerza del latino’ en su nuevo video

Los Estramboticos

La banda de Rock/Ska mexicana, Los Estrambóticos, está de manteles largos. Ya que durante una rueda de prensa anunciaron el lanzamiento del videoclip ‘La Fuerza del Latino‘, primer sencillo de su próximo disco, Basado en Hechos Reales.

En este nuevo sencillo, la banda trata de representar toda la esencia que une a los latinos. Los colores, la comida, el lenguaje, la música; son solo algunas cosas que nos unen como latinos. Esto fue lo que la banda quería representar en este nuevo video. La agrupación también trata de reflejar cómo viven los latinos alrededor del mundo.

El mensaje es una respuesta a los muchos discursos que se han escuchado en contra de los latinoamericanos, pero los miembros de la banda concuerdan que es mejor tratar de responder éstas fuertes críticas de una manera positiva y no con mensajes de odio.

El vídeo fue realizado por Papichi Films bajo la dirección de Israel Pastor y Aldo Lara, y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.

Festejo de aniversario de Los Estramboticos

Así mismo, la banda celebró recientemente sus primeros 25 años de trayectoria con un lleno total en el Pepsi Center de la ciudad de México. El pasado 10 de febrero del año en curso, cerca de 6,400 personas se dieron cita en este recinto para celebrar con la banda mexicana.

La próxima parada de la agrupación será en el Plaza Condesa, el próximo sábado 26 de mayo, los integrantes agradecieron la preferencia y el apoyo de todos sus fanáticos, invitándolos a continuar escuchando sus nuevas propuestas. Para más detalles del evento da click aquí.

Te puede interesar: Caifanes va por soldout en el Palacio de los Deportes