El centro turístico más importante de Colima busca recuperar turismo y buscar a la vez demostrar que ellos pueden realizar todo un festival que sea una fiesta de rock en la playa de un modo divertido y seguro; logrando llevar gente de diversas partes de la república mexicana que tenga todas las facilidades para que su única preocupación sea divertirse.

El día de hoy asistimos a la conferencia de prensa del Festival Manzanillo Live, el cual se realizará los próximos días 24, 25 y 26 de febrero. Durante los tres días del festival se presentará una oleada grande y diversa de talento, desde Nora Baun una DJ originaria de Manzanillo que se encargará de iniciar la fiesta desde temprano el viernes 24 hasta Suena Disco, Rey Apache, Plastiko, Agrupación Cariño y Kinky que juntos harán que sea “el día mas guapachoso”.

Continuando el festival en su segundo episodio se presentarán Monoceronte, Sonido Satanás, Don Kalavera, Pressive, DLD (de quienes los organizadores aseguran que tendrán una sorpresa exclusiva para este fest ¿quizás alguna canción que no hayan tocado antes?) y el headliner para este día es El Tri de Alex Lora.

“Estamos agradecidos de tener a la leyenda de El Tri en Manzanillo, ellos van con su mejor show, y también tendremos algunas sorpresas con ellos”.

Para cerrar el domingo 27 de febrero; estarán Juglares y Locos, Ganja, Resorte, Caifanes y el encargado de cerrar este festival será el Nortec Colectiv; aunque también tienen como prioridad dar a conocer a bandas emergentes, talentos de Guadalajara y del propio Colima, como Neftaly, Cuatro Manos, Opus 47.

“En verdad estamos sorprendidos por su calidad musical, solo necesitan el empujoncito para subir”

“Tendremos varios deportes de exhibición, como surf, paracaidismo, parapente, así como flyboard, tendremos también una rodada biker, una de las más grandes que se haya visto en el estado entre 3,000 y 5,000 participantes para hacer una conexión directa con El Tri, lo cual será una sorpresa que les va a gustar mucho”.

Hay paquetes muy atractivos puedes encontrar hoteles desde 1,500 los 3 días y el boleto solo costara 200 pesos “todo esto es porque queremos que se abarrote como se debe, nuestro sueño es tener alrededor de 100,000 personas por día, vamos a reactivar esos pachangones playeros con mucha seguridad y con mucha responsabilidad, está muy barato y muy económico porque queremos que haya mucho turismo, un evento de estos vale entre 800 y 1000 pesos pero nosotros sabemos que de por sí ya gastan en viajar y en hospedaje, nuestra intención es que no se les haga pesado y que visiten Manzanillo”.