Loading...
Entérate

Metallica celebra el 30 aniversario del álbum”…and Justice for All”

Metallica anuncio que se lanzará el 2 de noviembre. El relanzamiento de “…and Justice for All” su álbum número 4 de su carrera. Mismo que ha sido remasterizado para obtener la calidad de sonido más avanzada supervisada por Greg Fidelman, y estará disponible en múltiples configuraciones digitales y físicas.

La reedición “…and Justice for All” estará disponible físicamente como LP estándar doble de 180 gramos, CD estándar, 3 CD de edición ampliada, cassette, caja de lujo de edición limitada y digitalmente como álbum estándar (disponible para transmitir y descargar), una edición expandida (disponible solo para descarga) y un conjunto de caja digital de lujo (disponible para transmisión y descarga).

The Expanded Edition incluirá demos anteriores, tracks en vivo inéditos y un folleto de fotos de Ross Halfin nunca antes vistas. El juego de caja de lujo de edición limitada incluirá el doble disco remasterizado de 180 g, un disco de imagen “One”, 3 LP con su actuación icónica de Seattle en 1989 remezclado por Greg Fidelman, 11 CD, 4 DVD, un set de cuatro parches, un estampado de Pushead, una lámina del tour, las letras, una tarjeta de descarga para todo el material del set y un libro de lujo de 120 páginas con fotos nunca antes vistas e historias nunca antes contadas.

“… And Justice For All” fue lanzado originalmente el 7 de septiembre de 1988 en Elektra Records.

“…and Justice For All” fue el primer álbum de Jason Newsted con Metallica después de reemplazar al bajista Cliff Burton en 1986.

El álbum fue el primero de la banda en vender más de un millón de copias y presentó su primer gran éxito, “One”, que también fue la base del primer vídeo del grupo.