Loading...
Entérate

Mexa Fest, un evento altruista para crear conciencia

Mexa fest

El Mexa Fest será un concierto donde bandas como Elefante, Delta, Avante, Jotdog y Nunca Jamás se unen en apoyo de una causa. Junto con la fundación Comparte Vida buscan crear conciencia y apoyo con trasplantes de médula ósea para gente con enfermedades en la sangre. Y con la fundación Eva de Camou ayudarán a alumnos en zonas rurales con apoyos económicos.

Este festival no tiene fines de lucro, el objetivo principal es crear conciencia en toda la población sobre la importancia de donar y lo fácil que es. Todo el dinero recolectado se irá directo a las fundaciones ya mencionadas.

La cita para este evento es el 20 de abril en la Carpa Astros en Calz. de Tlalpan 855, Ciudad de México.

mexa fest flyer

En su primera edición, el MexaFest presentará una gran cantidad de talento mexicano. Cada banda traerá lo mejor de su repertorio y sorpresas nuevas para sus fanáticos.

Elefante estará presentando material de su nueva producción, Avante también presentará nuevo material, después de renovar concepto y nombre. Delta estará presentando nuevo sencillo y EP que ya está listo en todas las plataformas. Sin duda se espera que este sea un gran evento, que haga vibrar a todos los participantes y sobretodo que genere conciencia.

Te puede interesar: Los Estramboticos estrenan el primer sencillo de su nuevo álbum