Miss Caffeina: de la música a la empatía

Hoy por la mañana, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Alberto Jimenez, vocalista de la banda española, Miss Caffeína.

“Luego de un año sin actividad, nos encontramos más preparados que nunca para volver a los escenarios y compartir nuestra música con el público. Es algo complejo llegar a la gente, pero dentro de nosotros buscamos ser lo más honestos posible. También debemos ser pacientes, estamos seguros de que las grandes cosas vienen delante”, señaló.

La banda madrileña se encuentra de regreso para conquistar parte de Europa y territorio nacional. Febrero fue el mes elegido para pisar tierras aztecas, pues realizarán una gira que abarca tres estados de la república: CDMX, Puebla y Pachuca.

“Dejando un poco de lado la música, me encantaría conocer la ciudad por la fama que tiene su gastronomía. Además, ya vi Roma, ¿Cómo no contagiarse las ganas de conocer?

Es una gran oportunidad para nosotros, estar en México, ya que hemos notado en nuestras redes que son el segundo país que más nos escucha -después de casa-.

Estamos muy emocionados de participar en el show con Camilo VII, ya que no nos conocemos en persona, pero escuchamos mucho su música y les seguimos la pista desde hace tiempo.” Y es que, Miss Caffeína será parte del show que ofrecerá Camilo en el Pespsi Center el próximo nueve de febrero.

Por otro lado, Javier y los Caffeina se encuentran preparados para brinar otro show dentro de la Ciudad de México, el próximo miércoles 13 de febrero y en esta ocasión el venue predilecto, será el Caradura. ¿Cuál es el motivo de tanta fiesta? El cuarto material discográfico de la banda que adopta el nombre de OH LONG JOHNSON.

“Consideramos muy importante no aburrirnos con la música que estamos creando, nos gusta probar cosas nuevas, experimentando con el rock y al mismo tiempo con la electrónica”, teniendo en claro que el género en el que se encuentran englobados, en definitiva, es el pop; sin prejuicios.

El cuarteto de madrid es autor de “Merlí”, sencillo que se desprende de la más reciente producción, teniendo más de 38 mil visitas en YouTube.

Es bastante predecible que todo lo nuevo de Miss Caffeina, será un excelente trabajo; Warner sabe lo que hace.