Loading...
Material Nuevo

Molinette Cinema presenta “Era del Vacío”

La banda independiente que ha trabajado desde el 2015 con su EP Papalote y tras estar lanzando nuevo material en forma de sencillos, por fin muestra una producción completa.

Era del Vacío es el título de su nuevo disco, que se estrenó el 7 de septiembre en todas las plataformas digitales. Consta de ocho canciones, las cuales en su mayoría ya habían salido previamente como sencillos y aquí se recopilan para que tenga un sentido el orden de las canciones que van contando una historia en conjunto.

Lee también: Reyno reveló los pormenores de su show en el Pepsi Center 

La producción la llevó Raúl Torres (voz y guitarra), cuenta que fue un proceso muy extenso de producción y grabación, porque los integrantes de Molinette Cinema son muy meticulosos con todos los sonidos que quieren lograr, con la melodía y con sus letras y parece un trabajo muy bien logrado y que superó las expectativas de la banda.

Este álbum se presentará oficialmente con un show en el Foro del Tejedor el próximo 22 de septiembre, ahí mismo podrán adquirir el disco de manera física, las entradas las puedes adquirir aquí.