Loading...
Entérate

El nuevo álbum de Muse está cada vez más cerca

Muse

Los músicos británicos Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme, Dominic Howard planean regresar después del éxito de su último disco Drones con un nuevo proyecto en manos. En lo que va del año solo hemos tenido pistas y algunas declaraciones, pero ningún nombre o fecha asegurados.

Pese a un año lleno de giras, a través de sus redes sociales, los británicos mostraban avances del proyecto. Como la foto de Matt en un estudio con una guitarra acústica y un micrófono y auriculares. Además de confirmar por el mes de marzo que ya llevaban un avance de tres canciones para este nuevo trabajo.

En octubre, la banda posteo una foto donde se encuentran todos con el productor Rich Costey y la frase: “Back in the studio with Rich Costey”. 10 días después, posteraron otra foto en la que se encuentra el cantante acompañado por el productor Costey y la leyenda “Listening back with Rich Costey”.

De manera tentativo, el nuevo LP será sacado al mercado a inicios del próximo año. No nos queda más que continuar al pendiente, en espera del nuevo álbum de Muse.

Mira también: Cineméx proyectará el nuevo documental de Zoé.