Denominado Rústico Sound Machine, este artista te hará viajar por las fibras del amor en cada una de sus etapas al escuchar sus canciones. Orgullosamente mexicano, Polanco describe en sus letras la importancia de los sentimientos por las demás personas. Con cuatro singles lanzados, este músico es una buena opción para que le digas con música a esa persona especial lo que con palabras se te dificulta.

En 2016 sacó su primer sencillo titulado ‘Mamacita‘, exaltando las cualidades femeninas que enloquecen a cualquier hombre. Posteriormente nos permite escuchar ‘Sin Pensar’, ambas con una melodía relajante para acostarse, cerrar los ojos y dejarse llevar por la música. Cerró el año con ‘Diana’, otra rolita que estamos seguros te va a gustar por su armonía.

En este 2017, Polanco se encuentra promocionando ‘Las Botitas’, continuando con ese viaje romántico, ahora con un ritmo guapachoso, que queremos, compruebes por ti mismo escuchando sus tracks.

Te dejamos sus redes sociales para que te mantengas al tanto de sus nuevas canciones, así como de sus presentaciones. ¡Suerte, queridos lectores!

Polanco YouTube Channel

FB: Polanco

IG: @polanco