Si te gusta el Ska y la onda sabrosón, no lo pienses más y arma un slam con Los Locos Inocentes.

Los Locos Inocentes son una banda de ska que se creó en el 2008 bajo el nombre de Los Santos Inocentes con el cual realizaron su primer disco titulado Hasta las Nalgas, la banda después modificó su nombre al que hoy en día conocemos; bajo dicho titulo lanzaron el álbum Los Traumas de Siempre, que cuenta con 13 temas que te pondrán a mover los pies.

Está agrupación es una mezcla de Ska y Roll que ha buscado encontrar su propio ritmo que los caracterice de los demás.

Salidos del manicomio listos para la loquera! De Iztapala para el mundo arriba y adelante… Hasta que el cuerpo aguante!!! (Frase que caracteriza a la banda)

Están conformados por Abonza Sane Mario Alberto “Baru” (en la trompeta), Caballo Ortíz Gabriel “Gabo”  (voz secundaria), Castelan Lara José Esteban “Tebo” (en la bateria), Degollado López Rafael Fernando más conocido como “Rafa” (voz principal y guitarra), Quisehuatl Hernández Benjamin “Quisehuatl” (en el teclado) y por último Rojas López Alexis Eulalio “Alepsis” (bajo eléctrico).

La banda mexicana tiene como planes este 2017 lanzar un nuevo disco, no ha confirmado fecha, pero están en proceso, por otra parte su más reciente producción es la canción titulada ‘Políticos Tarados‘, que ha logrado tener buenas respuestas de sus seguidores.

¡Te dejamos un poco de su música para que lo disfrutes, te conviertas en un fan más y te pongas a bailar!

Si quieres seguir al pendiente de sus proyectos, próximas presentaciones y el lanzamiento del disco síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Los Locos Inocentes  TW: Locos_Inocentes   YouTube: Los Locos Inocentes