Loading...
Propuestas nuevas

Radnor & Lee la banda de Ted Mosby de How I Met Your Mother

Radnor & Lee

Josh Radnor o mejor conocido como Ted Mosby” en la serie How I Met Your Mother“, se abre paso en la música demostrando que su talento no sólo es dentro de la televisión sino también en la música.

Josh junto con su entrañable amigo Ben Lee se lanzaron juntos a la escena. Según Radnor, lo conoció dentro del set de la serie cuando utilizarían una de las canciones de Lee. Aunque no se realizó, su amistad hizo un click y años después decidieron escribir algo juntos. Lo cual resultó mejor de lo que esperaban, razón por la cual decidieron formar una agrupación para luego formalizarla hasta el día de hoy.

Radnor & Lee es el nombre que eligieron para su agrupación, usando sus patronímicos y su gran talento para sacar adelante este proyecto que surgió por su gran amor a la música de parte de los dos personajes.

El dúo estrenó su primer sencillo a finales del año pasado, el cual lleva por nombre ‘Doorstep‘.

Sin duda la decisión que tomó Radnor fue una muy importante y con gran entusiasmo se la aplaudimos, pues la pasión por la música la había demostrado desde hace ya mucho tiempo, así que ya no sólo tendremos a un prodigio de la comedia romántica, sino también del folk.

La gira que anunciaron recientemente Radnor & Lee será por distintas partes de Australia como Sydney, Melbourne para tocar primer álbum.

Mientras tanto, aquí te dejamos una probadita de Radnor & Lee.

Te puede interesar: El nuevo álbum de Arctic Monkeys contiene 11 track y saldrá el 11 de mayo