Loading...
Entérate

Residente regresa a México junto al español Kasse O

Después de su presentación en el Vive Latino de este año, el cantante puertorriqueño Residente regresará a nuestro país para ofrecer un show más antes de que termine el año. Esta ocasión el escenario testigo del evento será el del Palacio de los Deportes para continuar con la promoción del nuevo álbum del cantante.

La cita está pactada para el próximo viernes 19 de octubre, en donde además Residente compartirá el escenario con el rapero español Kase O. Cabe destacar que después de dicho evento, Residente continuará su gira por América Latina; Puerto Rico y Chile son algunos de los países ya confirmados.

residente flyer

Info de boletos

La preventa para este concierto tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio a partir de las 11:00 am, exclusivamente para los clientes de Citibanamex. Hasta el momento se ha revelado que el rango de los precios va desde $ 700 mxn hasta $ 900 mxn, sin cargos por el servicio de Ticketmaster.

Si no cuentas con tarjeta del banco anteriormente mencionado, podrás adquirir tus entradas a partir del 16 de junio en taquillas del Palacio de los Deportes, así como a través de la red Ticketmaster.

Te puede interesar: Jesse Baez en modo TURBO al éxito