Loading...
Entérate

¡Roxy Fest ambiente, música y comida!

La edición 2018 del Roxy Fest ya se encuentra a la vuelta de la esquina, presentado su repertorio musical y gastronómico el 21 de abril a las 13:00 hrs. Esta ocasión en Terraza Vallarta, Zapopan Jalisco.

Entre su Line up hay nombres como Technicolor Fabrics, Jonáz, Dj Cheto, Icari, The Warning, además de una propuesta endémica del festival: Roxi hip hop jazz band.

Entre los artistas latinos figuran nombres como Cuarteto de Nos, Crew Peligrosos, La Toma y Liniker e os Caramelows. Y como representante español la banda Unión.

En idioma anglosajón, agrupaciones como Erasure, Franz Ferdinand, LCD Soundsystem, Richard Ashcroft, Incubus, The Last Internationale, entre otros.

Además el evento da un espacio para recordar con la presentación Peter Murphy 40 years of Bauhaus y el God Save The Queen.

Roxy Fest

En el ámbito gastronómico, Roxy Fest comparte el sazón de ocho de los grandes chefs de la región: Fabian Delgado, Jesús Escalera, Nico Mejia, Paco Ruano, Paul Bentley, Poncho Cadena, Tomás Fernández y Ernesto Hernández.

Defendiendo su lema de “La ciudad de los niños”, Zapopan abre una sección dedicada a los infantes dentro del festival, en el que habrá una zona en la que podrán interactuar y una serie de actividades para su diversión.

Precios Roxy Fest 2018

Aunque la fase uno de la venta ya está agotada, la fase dos sigue en curso.

Los precios van desde $ 500.00 mxn para los menores de cuatro a 12 años. $ 1,100.00 mxn general.

$ 1,700.00 mxn y $ 40,000.00 mxn suites.

Puedes adquirir tus boletos aquí  y en la taquilla primaria del Teatro Diana, sin cargo por servicio.