Loading...
Material Nuevo

Sé testigo de lo nuevo del Sabino

Desde hace algunas semanas pudimos escuchar la nueva propuesta que el Sabino y Los Rebeledes del Pop habían preparado. Con un video publicado en su canal oficial de Youtube, conocímos la sesión de “Mi Unica Testigo”, grabada en Zapata Recording Studios; en la que se puede notar lo más romántico, hasta ahora, del Sab-Hop. Claro, sin caer en lo cursi y ridículo. Sabino, con su toque, en el hecho de dedicar una canción pa´ una morrita.

El tema, finalmente, está disponible en Spotify; y, a diferencia de la sesión, le bajaron un poco a la guitarra para escuchar más el beat. Resulta ser una canción que podrías dedicar, a pesar de que no la hayas escrito; para unos besos o “Solo pegar omlbigos”. Gracias, señor Sabino.

Esperamos que nos deleite con esta canción, y muchas otras, el 1 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Ahora que ya no hay excusas, pues movió todas sus influencias para abrir una nueva presentación, el mismo día, a las 4 p.m; debido a que los boletos para la presentación de las 9 p.m. están agotados.

Sin más por el momento, más que la pregunta de ¿Quién será esa “Unica Testigo”?, los dejamos con la canción.

Te puede interesar: Jesse Baez en modo TURBO al éxito