Loading...
Entérate

Siddhartha pronto estará “Al Aire”

siddartha

Siddhartha ha sido uno de los artistas indie más reconocido de los últimos años. Se dio el lujo de llenar el Auditorio BlackBerry a fines del año pasado, convocando alrededor de tres mil personas, que hicieron un ambiente en comunión con su música.

Lo anterior quedó atestiguado en lo que es su primera grabación en DVD titulada Al Aire. La cual tuvimos oportunidad de ver y tiene gran calidad de grabación. Sobre todo en tomas panorámicas en las que se nota la utilización de una grúa.

Las tomas no solo dan protagonismo a Siddartha, los músicos que lo acompañan aparecen en demasía mostrando un verdadero trabajo en equipo.

El otro gran protagonista del DVD es el público, que aparece en diversos momentos y le da una vistosidad única al video, sobre todo en temas como ‘Ecos de Miel’ y ‘Únicos’ que lucen espectaculares.

siddartha

Al Aire comprende además del DVD un CD y ambos guardan ese especial momento en la carrera de Siddhartha, quien se ve como un tipo centrado y que sabe que esto tiene aún mucho camino para el.

Por lo que ésta su primera grabación en vivo es un parteaguas en una carrera que ha sido exitosa, pero que quiere mucho mas.

En palabras de Siddhartha: “Grabar este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. Dejar registrada esa explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo, eso es lo que se quería plasmar”.

En la conferencia de prensa el cantante se dio tiempo para hablar del tema de su paso por Zoé.

Tópico del cual dice no se ha cansado de hablar y no se ha hartado de que le pregunten por ellos, ya que es un momento que marcó su vida.

Aunque está consciente de que su rumbo ahora es con su propia música, él ha tenido que vencer la timidez ya que al estar en su anterior banda estaba al fondo en la batería con poca luz. Ahora tiene que desarrollar el papel de frontman y aunque en sus palabras dice que le ha costado, ha salido adelante con su nuevo proyecto.

Esta seriedad que maneja también se ve reflejada en sus redes sociales, ya que como comenta: “Si no me dedicara a esto lo mas probable es que no tuviera redes sociales, no doy mucho a conocer de mi vida”, un tipo serio pero que sabe canalizar su talento.

Este novel cantautor y músico, presentará Al Aire los próximos 26 y 27 de septiembre en el mítico Teatro Metropolitan. Originalmente solo iba a realizarse la fecha del 26, pero al ser un sold out muy rápido, se abrió una nueva fecha para que su cada vez más creciente cantidad de fans puedan presenciar este concierto que puede superar lo pasado en el Auditorio Blackberry.

Siddhartha hará un repaso por sus cuatro discos de estudio, una trayectoria que está llegando a su punto más álgido.