Loading...
Charlas

¿Qué sorpresas nos tiene el próximo Vive Latino 2017?

El día de hoy, 16 de Enero, se realizó la conferencia de prensa del festival iberoamericano Vive Latino en su 18va edición.

La reunión inicio con un pequeño showcase de Lng/Sht tocando “Llaves, Teléfono y Cartera”, dando paso así a los temas en cuestión sobre el próximo evento.

Hubo una frase dicha por Jordi Puig, el creador del Vive Latino, que podría definir la actitud y esencia actual del festival:

“Al festival Vive Latino le gusta ser optimista, siempre tenemos algo para dar. Es un festival incluyente”.

Los temas a destacar comentados el día de hoy son los siguientes:

– El INJUVE en colaboración con el festival, como en años anteriores tendrán el plan llamado “Regresa seguro a casa”, el cuál proporciona transporte seguro a diferentes zonas de la CDMX.

-Nuevas secciones, así es, Vive Latino en ésta edición inaugurará una espacio llamado “El Parque”, una zona familiar para pasar el rato. Así, hasta los más pequeños del hogar podrán disfrutar del concierto. Además, existirá una zona ya conocida para personas con alguna discapacidad, Zona Restart.

-El Festival a partir de ésta edición regresará a sus habituales dos días.

-Por segundo año consecutivo la “Carpa Comedy” abrirá sus puertas. También “Ambulante” y el Tianguis Cultural “El Chopo” estarán presentes éste año.

-La app del Vive Latino 2017 ya está en el aire, tanto para plataformas IOS y Android, ahí podrás consultar horarios, fechas y datos sobre las bandas del cartel.

Y para finalizar Carlos Sadness tocando ‘Bikini’ y Little Jesus con su single ‘La Magia’ nos hicieron más ameno el momento.t

Nos vemos el próximo 18 y 19 de Marzo en el Foro Sol, puedes adquirir tu boletos aquí.

#ViveLatino17