Loading...
Charlas

Surfistas del Sistema listos para una nueva faceta musical

Surfistas del Sistema

Surfistas del Sistema originalmente eran un trío argentino establecido en la Ciudad de México. Con el paso del tiempo abrieron sus puertas para dos integrantes más. Ahora con esta nueva alineación la banda está lista para sumergirse en la experimentación y crear música con instrumentos a los que no estaban acostumbrados.

Su último material de estudio fue lanzado hace un par de años con la colaboración de Diego Herrera de Caifanes como productor.

En entrevista, Cisco, el baterista de la banda confirmó que Surfistas del Sistema está por lanzar nuevo material con un sonido totalmente distinto, sin cambiar la esencia de la banda pasando por géneros como el funk, punk y el rock.

Sin embargo, antes de que la agrupación se meta de lleno al estudio ofrecerán un concierto muy especial en la Ciudad de México antes de irse a Costa Rica para iniciar con el proceso de grabación del nuevo álbum.

La cita es el próximo jueves 3 de mayo en Departamento Studio Bar, ubicado en la colonia Roma, CDMX.

Va a haber muchos temas nuevos que ya tenemos preparados y que ya estamos terminando. También va a haber un show de luz, va ser un show bastante íntimo, reveló Cisco.

Así que si mueres por conocer el nuevo sonido que Surfistas del Sistema está preparando, no puedes perderte este show. Los boletos puedes adquirirlos directamente en el lugar.

Respecto a su nuevo álbum, el baterista de la banda comentó que podremos esperarlo completo para el próximo año. Pero no descartó la posibilidad de que previo al lanzamiento de este nuevo material se revelen algunos singles y tal vez hasta sus clips.

 Te puede interesar: ‘Aztlán’ el álbum már orgánico de Zoé, #Review