Loading...
Entérate

Systema Solar traerá a la CDMX su universo musical

El rítmico y visual colectivo colombiano estará creando mundos guapachosos en la capital de México con el sabor y color de Colombia, Systema Solar quiere lograr el propósito de crear un show audiovisual con su original y propio estilo llamado “Berbenautika”, una combinación de diversos sonidos y de la fiesta popular.

A través de vibraciones y ritmos afro caribeños deja que te contagien la fiesta del caribe y de barrio con ritmos recreados como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue mezclados con electrónica y otros sonidos como el Hip Hop, House Techno, Break beats, Scratching y además video en vivo.

Vive toda esta atmósfera de sonidos locochones y deja ser libre a tu cuerpo con movimientos salidos naturalmente, la cita es el próximo 17 de febrero a las 21:00 horas en el ya recurrido Pasagüero, ubicado en Colonia Centro. Los boletos pasaran por tres etapas, con dos preventas y la venta el día del evento; los costos van de los 200 MXN a los 300 MXN, adquíerelos en la taquilla del Pasagüero o en Ticketmaster. Debido al lugar donde se llevará acabo el evento, sólo será permitido el acceso a mayores de edad.

No te pierdas la continuación de su festejo por los 10 años de carrera y descubre por qué se han presentados en distintos festivales musicales alrededor del mundo.
Aquí te dejamos una probadita de lo que este colectivo: