Loading...
Propuestas nuevas

Te presentamos a GAFA, la banda que te permite ver lo que escuhas

GAFA es una banda originaria de la Ciudad de México, que se ha construido, crecido y desarrollado entre las caóticas calles de la capital chilanga y que su sonido la ha acompañado en todo momento. A lo largo de dos años la banda ha recorrido bares y centros culturales, presentando su proyecto; un EP en camino y muchos escenarios por pisar.

Este par de años en la escena, le ha permitido tener la experiencia y de mostrar de qué va la banda, con sus sonidos mezclados entre el ruido, el desmadre y el caos, cosa muy singular y característica de la CDMX, crean su propuesta musical que va desde The Mars Volta hasta lo Pop.

GAFA es una banda ecléctica, que sin duda alguna refleja las múltiples y hasta contrarias personalidades que conviven en ella

¿De donde surge el nombre de la banda? Está muy claro, la banda lo explica y comenta que la ceguera producida por la fotofobia, o sea, la intolerancia a la luz, produce que el oído se agudice y sea más sensible. Esta situación produce la creación de un mundo sonoro intangible, personal pero incluyente, difícil de ver y percibir. Es la música de GAFA la que nos permite ver eso que escuchamos, en lo que creemos y en lo que vertimos nuestra mirada interna.

Aquí te dejamos un tema de GAFA: